Condiciones legales

Condiciones legales

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, les facilitamos los siguientes datos de información general:

Nombre comercial:: Comercios En Red
Nombre o denominación social: Opcion5 Desarrollos Tecnológicos SL
Domicilio social: C/ Arroyo del Indiano 32 de Sabinillas 29692 Manilva (Málaga)
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga Tomo 4849, libro 3757, folio 120, hoja MA-108113
N.I.F.: B 93104255
Teléfono: 691276731
E-mail: info@comerciosenred.com

Legislación Aplicable
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados de Estepona (Málaga).

Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de esta entidad, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de esta entidad.

Esta entidad no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

1) Entrada en vigor, duración y prórroga

1.1 El contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir, en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su cuenta de cliente a través del Área de Clientes o a cualquiera de los servicios contratados a Comercios en Red, recibiendo las indicaciones básicas de acceso, así cómo su login y contraseña.

1.2 El contrato tendrá duración mensual, trimestral o anual, dependiendo de la elección en plazos de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación.

1.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará automáticamente con el pago de la siguiente factura y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste su baja por escrito a Comercios en Red con antelación a la emisión de última factura, aunque no le exime de su responsabilidad de tener los pagos al corriente. En cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web Condiciones de Contratación que recoge la versión más actual.

2) Restricciones en el uso del servicio

Los servicios contratados a Comercios en Red deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para llevar a cabo actividades que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados a Comercios en Red, el cliente no podrá:

2a.) Restringir o impedir el uso de internet a cualquier otro usuario.

2b.) Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. Así como, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Comercios en Red considere susceptible de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

2c.) Cualquier uso de los servicios contratados que violen cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional, conlleva la suspensión inmediata de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

3) Responsabilidades y garantías

3.1 – Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y/o de fuerza mayor, Comercios en Red no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato. Por lo tanto, Comercios en Red no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualquier otro perjuicio producido por el funcionamiento de los servicios contratados.

3.2Comercios en Red realiza periódicamente copias de seguridad de sus servidores. No obstante, en caso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El cliente se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de todos sus archivos con el fin de reponer éstos, si fuera necesario. Comercios en Red le pone las herramientas necesarias para realizar estas operaciones con la frecuencia que considere oportuna.

3.3 – El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores.

3.4 – Asimismo, al compartirse diferentes cuentas de web hosting en una misma máquina con otros dominios de otros clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales Comercios en Red no se responsabiliza.

3.5 – Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Comercios en Red por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio de alojamiento Web contratado.

3.6 – No obstante lo anterior, si Comercios en Red incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de Comercios en Red se limitará a la devolución del dinero cobrado por la cuenta de Alojamiento Web durante dicho periodo de interrupción.

3.7 – Las cuentas de Alojamiento Web (Básico, Recomendado, Empresarial y Profesional u otras) son productos de alojamiento compartido con otros productos de similar naturaleza y recursos. Por este motivo, Comercios en Red se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio contratado, en el caso de que detecte un consumo excesivo de transferencia de datos, memoria, CPU, o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado el dominio, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio de los otros clientes que con él comparten el servidor.

3.8 – A tal efecto, Comercios en Red realizará una suspensión temporal del servicio, notificando al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a la baja definitiva y completa del servicio, sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo de los servicios contratados.

4) Datos personales e identificativos

El cliente certifica que tiene más de 16 años de edad.

El cliente declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El cliente se obliga a proporcionar a Comercios en Red su nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y NIF o CIF para atender a las obligaciones fiscales a la hora de la realización de la/s factura/s. Así mismo, también se compromete a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.

5) Seguridad de los datos del cliente

5.1 – Si por cualquier motivo el cliente sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo inmediatamente a Comercios en Red5 enviando un tickets de soporte mediante su área de cliente.

5.2 – El cliente deberá realizar copia de todos los ficheros que tenga en su espacio web para restablecerlos de nuevo, si ello fuera necesario. Siendo responsabilidad única del cliente el salvaguardar todos los datos y ficheros alojados en el servidor.

5.3 – No obstante lo anteriormente expuesto, Comercios en Red realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros pero, en caso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, es posible que no pueda garantizarse su reposición total.

5.4 – El cliente exonera a Comercios en Red de la posible pérdida de cualesquiera datos del cliente o de terceros que no pudieran ser restablecidos por contingencias imprevisibles o causas de fuerza mayor.

6) Spam y envío de publicidad no solicitada

El spam (envío de correo publicitario no solicitado por el destinatario y sin consentimiento de éste) es un problema y un problema grave.

Suponemos que debido a factores coyunturales, desconocimiento o simplemente oportunismo, se está incrementando el uso correo electrónico para realizar envíos masivos (legítimos o no) como medio para publicitar productos o servicios. Casualmente quienes realizan este tipo de prácticas acostumbran a ser también aquellos que más se quejan del spam que reciben de terceros.

En Comercios en Red somos tajantes con estos asuntos.

  • No permitimos envíos masivos de correo en los servicios compartidos.
  • No permitimos envío de publicidad no solicitada por el destinatario y sin consentimiento expreso de éste.

6.1 – Comercios en Red no permite envíos masivos de correo en las cuentas de hosting compartido. Si en su actividad precisa enviar correos electrónicos masivamente, una cuenta de hosting compartido no es la herramienta adecuada para realizar este tipo de envíos y a así consta en las condiciones de uso de nuestros servicios recomendándoles un servidor privado, VPS o alguna herramienta de e-mail marketing diseñada para tal efecto. Permitimos el envio de un máximo de 2000 correos diarios por cada cuenta con el fin de proteger nuestros servidores y no entrar en listas negras que protegen contra el Spam.

6.2 – El envío de correo masivo o difusión masiva de mensajes, envío continuo de un número elevado de mensajes queda así mismo prohibido. Se entenderá que esto es así cuando se produce el envió masivo de correos electrónicos, entendiéndose como masivo un número superior a 500 mails/día durante un periodo continuado. Desde el momento en que Comercios en Red detecte que dichas actividades perjudican el correcto funcionamiento de los servicios y/o provoquen retrasos en las entregas de correo de los demás usuarios del sistemas, Comercios en Red adoptará las medidas que considere necesarias, ya sea bloqueando direcciones IP, dominios, usuarios u otras medidas, pudiendo incluso procederse a la suspensión inmediata y sin previo aviso de todos los servicios contratados.

6.3 – Recibida una denuncia o aviso relativos a envíos de spam desde una cuenta de hosting compartido, VPS o servidor, el cliente será informado y posteriormente su cuenta suspendida si no adopta las medidas necesarias en el plazo que se le indique, además de tener que sufragar los costes derivados del tiempo que Comercios en Red deba invertir para solucionar la incidencia.

6.4 – Recordamos, que además en España es ilegal el envío de correos electrónicos promocionales o exclusivamente publicitarios a destinatarios que previamente no hayan dado su conformidad para su recepeción, a no ser que mantenga o haya mantenido una relación comercial con el destinatario (esto es: que sea o haya sido cliente o proveedor).  No es suficiente con poner un aviso a pie de correo con las instrucciones para darse de baja de la base de datos en que se haya incluido la dirección de correo del destinatario.

6.5 – El cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualquiera de los servicios hospedados por Opcion5, ya sea a través de servicios contratados con Comercios en Red o a través de cualquier otro proveedor de servicios.

6.6 – El cliente está obligado a cumplir las leyes nacionales de la Ley de Protección de datos de caracter personal (LOPD) e internacionales en cuanto al envío de correo. El envío de 1 solo correo no solicitado está terminantemente prohibido e incurre en un delito y tienen penas de sanción de hasta 30.000 €. Según la legislación española, en ESPAÑA, está prohibido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)

El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

7) Scripts, aplicaciones php, perl, mysql, etc…

Los clientes de web hosting, pueden instalar y ejecutar en su espacio los scripts que consideren oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, Perl u otros lenguajes de programación soportados por nuestros servidores. No obstante, Comercios en Red se reserva el derecho de desactivar, sin aviso previo, cualquier script o software que afecte al normal funcionamiento de los servidores o perjudique a otros usuarios de Internet.

La utilización abusiva de los servicios contratados por el cliente pueden causar un mal funcionamiento del dominio del cliente o del servidor. Por este motivo, Comercios en Red se reserva el derecho de desactivar sin previo aviso las cuentas de web hosting causantes de dichas anomalías con la finalidad de garantizar una óptima calidad de servicio al conjunto de dominios hospedados en el mismo servidor.

8) Atención y soporte técnico

Desde Comercios en Red intentamos atender todas las incidencias y consultas en el momento mediante (por orden de efectividad) ticket de soporte, WhatsApp, e-mail y teléfono siendo este el menos recomendable por no quedar constancia escrita de su solicitud o incidencia.

8.1 OBLIGACIÓN DEL USUARIO EN FACILITAR LOS DATOS DE ACCESO Y MANTENERLOS ACTUALIZADOS.
Para que el equipo de soporte técnico pueda desempeñar correctamente los mantenimientos periódicos, en el momento de la contratación de alguno de los planes o servicios de mantenimiento, el cliente se compromete a facilitar a Comercios en Red todos los accesos necesarios (claves de acceso, etc..) y autoriza de forma expresa a intervenir según la forma contratada para desempezar las tareas que se requieran para dar el soporte adecuado en los tiempos y plazos marcados por el tipo de servicio contratado. De la misma manera, en caso que el cliente modifique alguno de los datos de acceso necesarios para que el equipo técnico pueda intervenir y cumplir las tareas de mantenimiento, el cliente tiene la obligación de comunicar por escrito “Enviando un ticket desde su Área de Cliente” cualquier cambio que se produzcan en sus datos y mantener informado al Dpto. de Soporte de los datos de acceso actuales, para que puedan intervenir en cualquier momento si llegase el caso.

Si el cliente no facilita los datos con las condiciones marcadas, Comercios en Redse reserva el derecho de cambiar, modificar o generar de nuevo dichos datos de acceso para que puedan intervenir en cuales quiera de los productos o servicios contratados en caso que se necesiten. Por parte del cliente autoriza a Comercios en Red en estos casos y da su consentimiento expreso a intervenir y realizar cualquier medida que el equipo de soporte considere necesaria para cumplir su cometido.

Comercios en Red tiene la obligación de comunicar al cliente si éste lo solicita; los nuevos datos de acceso asignados, en caso que los necesite. No obstante Comercios en Red, comunicará por escrito “Enviando un ticket al cliente” cualquier cambio de datos que se produzca, si éste los modificase y mantendrá informado al cliente de los últimos datos actuales de que dispone.

En referencia al Servicio de Soporte Técnico que ofrece Comercios en Red a sus clientes, proporcionará soporte técnico al cliente siempre que éste lo solicite, intentando responder en un tiempo máximo de 24 horas desde la recepción de su solicitud, mediante ticket a través del Sistema de Ticket ´s que dispone el cliente en su Área de Clientes. La atención y tratamiento de todas las incidencias se regirán por orden de entrada o prioridad según la confluencia y disponibilidad del Dpto. de Soporte de Comercios en Red. Éste a su vez, intentará dar respuesta para poder tratar las consultas en el menor tiempo posible.

El tratamiento de las incidencias se realizará en función de los niveles de emergencia. Comercios en Red determinará a cada uno de estos niveles de incidencias un tiempo máximo de respuesta. Entendiendo por tiempo de respuesta, el tiempo necesario para que el departamento técnico de Comercios en Red diagnostique el problema y ponga los medios humanos y técnicos necesarios para su resolución. Comercios en Red no puede garantizar en momentos puntuales que por afluencia de incidencias o problemas asociados a ellas cumplir los plazos estimados, y por tanto no está obligado ni es exigible ninguna responsabilidad por parte del cliente.

Comercios en Red ofrece el Servicio GRATUITO de Soporte de Servidor. Éste, a su vez; está limitado de forma única y exclusiva para aquellas incidencias relacionadas con el servidor, es decir ; única y exclusivamente incidencias de (hardware o conectividad sobre la máquina). Este servicio viene de forma GRATUITA en todos los planes de Hosting (Alojamiento de web) .

Para contactar con el Servicio de Soporte de Comercios en Red , debe enviar un ticket a través del sistema de tickets que dispone en su Área de Clientes, accediendo con sus datos. Comercios en Red no trata por teléfono ninguna incidencia, ya que el teléfono es única y exclusivamente para atención Comercial, Administrativa, Facturación o Información.

8.2 SOBRE CUESTIONES DE SOPORTE PARA EL SERVICIO DE HOSTING
El servicio contratado de Hosting (Alojamiento de web), tiene cubiertas de forma GRATUITA cualquier incidencia relacionada con el servidor, es decir (hardware y conectividad sobre la máquina), única y exclusivamente. Nuestro Dpto. Técnico solamente atenderá las solicitudes recibidas mediante ticket, enviadas a través del Sistema de Tickets que dispone en su Área de Cliente, Chat o e-mail.

8.3 SOBRE EL SEGUIMIENTO DE LAS INCIDENCIAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE TICKET´S
El cliente deberá mostrar interés en responder todos y cada uno de los tickets para que quede totalmente satisfecho en la resolución del problema que nos indica, hasta dar por cerrada su consulta.

Para que nuestros técnicos puedan tratar una incidencia con plenas garantías el cliente debe detallar completamente la incidencia, a ser posible inclusive enviando capturas de imagen o documentos adjuntos si fuere necesario. Cuantos más detalles aporte para el diagnóstico del problema, nuestros técnicos podrán resolver la incidencia con mayor brevedad.

Por ejemplo: Si tiene problemas con el correo, debe enviar el dominio que tiene el problema, la cuenta o cuentas de correo que le da el problema, el error que el produce, indicar si es al enviar el correo, al recibir o ambos y adjuntar las cabeceras de los correos con los errores que le produce. (Detallando así la incidencia en el ticket, nuestros técnicos tienen información suficiente para abordar el problema y evitar retrasos ya que de no aportarlos, tendremos que solicitárselos para poder tratar la incidencia en condiciones).

En el momento que el cliente envía una solicitud por ticket nuestros técnicos pondrán el máximo interés y empeño en que quede totalmente resuelta y en el menor tiempo posible teniendo un sistema que calcula constantemente nuestro tiempo de respuesta siendo un reto diario para nuestros técnicos ir bajando ese tiempo de respuesta.

Para que esto se produzca los clientes deben poner el máximo interés en seguir la evolución del mismo desde su Área de Clientes a través del sistema de ticket contestando y colaborando a las preguntas de los técnicos para poder tratarla hasta su resolución definitiva.

Si el cliente no contesta el ticket nuestros técnicos no podrán seguir la evolución de la consulta y por tanto el cliente no se quedará totalmente satisfecho al no haberse solucionado por completo su consulta .

Cómo observación indicar que el sistema de tickets está configurado de manera que si en 72 horas el cliente no contesta ni da respuesta en ella el sistema cierra el ticket de forma automática y da por solucionada la incidencia. De producirse esto, puede ocurrir que la incidencia no quede totalmente resuelta, y por tanto el cliente no se quedará satisfecho.

Para reabrir el ticket nuevamente simplemente debe de dirigirse a su Área de Clientes accediendo con sus datos, ir a la sección de Tickets de Soporte y una vez elegido el ticket en cuestión, escribir en éste una contestación. En cuanto nos llegue el reclamo de su solicitud, los técnicos podrán retomar el asunto y tratar nuevamente su consulta para resolverla.

8.4 SOBRE CUESTIONES DE SOPORTE PARA WEB U OTRAS ACTUACIONES
Desde Comercios en Red tambien se ofrece asistencia técnica para casos puntuales en programación, instalación de CMS, actualizaciones y problemas varios. Para cualquier incidencia o cuestión no relativa al servicio de alojamiento web tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte.

8.5 SOBRE OTRAS CUESTIONES (COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS, FACTURACIÓN O INFORMACIÓN)
Si lo que desea es hablar de otras cuestiones, tales como relación Comercial, Administrativas, Facturación o Información entonces si puede dirigirse vía telefónica al TF: 951 27 67 31 donde le atenderán sobre cualquier asunto no técnico.

8.6 SOBRE EL HORARIO COMERCIAL
Para el tratamiento de incidencias sobre soporte GRATUITO de Servidor, puede enviar su consulta mediante ticket a través de su Área de Cientes los 364 días/24 horas.
El horario laboral de Comercios en Red, es:
Lunes a Viernes de 09:00 a 10:00 horas ininterrumpidamente, .
Sábados y festivos: 09:00 a 13:00h.
Los técnicos atenderán cualquier incidencia fuera de este horario comercial.

9) Políticas de devoluciones

9.1 – Toda cuenta de alojamiento web y servidor dedicado, incluye una cantidad de caudal de tráfico mensual determinado. Dicha cantidad de tráfico determinado para cada cuenta, está especificada en las páginas web del sitio www.comerciosenred.com. Si el tráfico consumido por una cuenta de web hosting o servidor dedicado supera el tráfico mensual asignado, Comercios en Red facturará al cliente el exceso de tráfico a razón de 0.5 euros más IVA por cada 100Mb o fracción adicional.

9.2 – Toda cuenta de alojamiento web incluye una cantidad determinada del espacio que el cliente puede ocupar en el disco duro del servidor. Dicha cantidad de espacio determinada para cada cuenta, está especificada en las páginas web del sitio www.comerciosenred.com. Si el cliente ocupa todo el espacio disponible para su cuenta, éste ya no podrá actualizar sus ficheros en el servidor ni tampoco podrá recibir más mensajes de correo electrónico. Y en el caso de que Comercios en Red permitiera al cliente consumir más recursos de los que el cliente tiene contratados, el cliente deberá pagar a Comercios en Red el coste de dichos excesos de forma adicional a razón de 10 euros más IVA por cada 100 MB o fracción.

9.3Comercios en Red se reserva el derecho a configurar el servidor dónde se aloja el dominio o dominios del cliente, de manera que dicho servidor, desactive de forma automática la cuenta de hosting del cliente en el mismo instante en que éste haya consumido completamente alguno de los recursos contratados para su dominio o servidor dedicado. No obstante esto, el cliente siempre podrá optar por contratar con Comercios en Red otra cuenta de web hosting superior o contratar más recursos adicionales para su cuenta. Mientras tanto, la cuenta de hosting del cliente podría permanecerá desactivada.

10) Confidencialidad y protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Comercios en Red mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente, poniendo todos los medios técnicos y humanos, según establece la legislación vigente .

Todos los datos que Comercios en Red solicita al cliente desde sus páginas web, son única y exclusivamente para poder ofrecerle y facturarle los servicios contratados por el cliente, así cómo informarle acerca de nuevos servicios ofrecidos por Comercios en Red o sobre modificaciones de los ya existentes.
El cliente es consciente que Comercios en Red pueda utilizar sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección postal, e-mail, número de teléfono y/o fax), para notificarle sobre cambios de precios, nuevos servicios o cambios en las características de los productos y servicios ofertados por Comercios en Red.

En caso de que el cliente solicite a Comercios en Red que tramite el registro de un nombre de dominio en Internet, éste conoce y consiente que sus datos identificativos como nombre, apellidos, nif, cif, nie, domicilio, teléfono, fax y dirección de e-mail, serán comunicados a la organización registradora correspondiente y serán de acceso público a través del whois. (Whois es el servicio que los registradores de nombres de dominio ponen a disposición de todos los usuarios de Internet para consultar sus bases de datos y saber quien es el titular y demás contactos de un nombre de dominio).

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, el cliente podrá ejercitar siempre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando su solicitud por escrito a Comercios en Red, con domicilio fiscal en calle Arroyo del Indiano 32 de Sabinillas -Manilva- 29692 (Málaga).
Por su parte, Comercios en Red se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceros la información disponible sobre sus clientes, salvo autorización expresa por parte del cliente. Puede ver más detalles en nuestra Política de Privacidad.

11) Modificaciones

Comercios en Red se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda modificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados, quedará reflejada en las páginas web de https://comerciosenred.com

12) Denegación o discontinuidad en el servicio

Comercios en Red se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente, con o sin notificación previa, si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que viole alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, no responsabilizándose Comercios en Red de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

13) Fuero

Las partes implicadas en las presentes condiciones se someterán en caso de controversia, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Estepona (Málaga), España.

Abrir chat
1
ComerciosEnRed
Hola
¿En qué podemos ayudarte?