Comercios en Red
Servicios informáticos Sabinillas
0

Servicios informáticos Sabinillas



Dirección: C/ Maria Zambrano Ed Sabimar local 3
Código Postal: 29692
Localidad: Sabinillas
Provincia: Málaga España
Teléfono: 952936359 653284849
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Persona de Contacto: Antonio Tineo
Horarios: De Lunes a Viernes de 10 a 14h. y de 17h a 20h.
Sábados de 10h. a 14h.

Somos una joven empresa de informatica situada en Sabinillas (Manilva) y nos encontramos en plena expansión y crecimiento devido al desarroyo que está teniendo la informatica en cada uno de los hogares Andaluces.


Nuestra ubicación hace que estemos al alcance de cualquier ciudadano de Sabinillas, pudiendo encontrar nuestra tienda de informatica junto al patio de la escuela de San Luis de Sabinillas, más exactamente en la calleMaria Zambrano, edificio Sabimar Local numero 3. Pueden ver la ubicación exacta consultando el apartado habilitado para ello del menú.


En Servicios informaticos Sabinillas solamente trabajamos con piezas informaticas de primera calidad. El primer objetivo nuestro es la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes gracias a nuestros trabajos profesionales y de calidad.


En Servicios informaticos Sabinillas disponemos de un servicio técnico de primer nivel, ya que dispone de hardware de repuesto de la gran mayoria de las marcas de informatica del mercado. Tambien ofrecemos en Servicios informaticos Sabinillas un servicio técnico especial adaptado a empresas, con ordenadores de sustitución para que no pare su negocio por un problema informatico.


En Servicios informaticos Sabinillas intentamos que la gran mayoria de las reparaciones se realicen en un plazo inferior a 24 h. ya que somos coscientes de la importancia de un equipo informatico tanto domestico como en una empresa y que son piezas irremplazables en los negocios.


En Servicios informaticos Sabinillas configuramos los equipos a medida en nuestro taller, ya sea a nivel empresarial como a nivel domestico adaptándonos en cada momento a todas las inquietudes y necesidades del usuario final ajustando costes por la no instalación de utensilios y accesorios que por el tipo de cliente o necesidades no se le van a dar uso.


En Servicios informaticos Sabinillas adaptamos el equipo informático a su presupuesto y no al contrario con unos precios en Hardware y taller bastante competitivos aunque siempre nos decantamos por la calidad de los producto.


Calificar:  
0

Emitir reporte Emitir reporte
Fecha en que fue añadido: 18-07-2010 02:44:08    Contador de visitas: 987
RSS Feeds